Ficha Visitor Q

6.46 - Total: 124

Críticas de Visitor Q (31)

alleman

• 11 Nov 2022

3

Visitor Q es la historia de una familia completamente desmoronada que se verá envuelta en situaciones de necrofilia, incesto, violaciones, sadismo, drogas, abusos y muerte en compañía de un visitante desconocido. Toda esta mezcla enferma es dirigida por el extravagante y controvertido Takashi Miike. La cinta es bizarra, con escenas que a más de uno perturbará. Las actuaciones son malas y el desarrollo de la historia es lenta y aburrida, con algunas situaciones sin sentido. No es una peli que recomendaría, porque a pesar de que soy fan del género de lo grotesco, me hizo muy poca gracia.

• 5 Mar 2022

3

Otro film bizarro y ultra violento de takashi miike , con un contenido en donde se refleja bien la inmundicia que suele haber en algunos seres anormales además de contar con unas actuaciones destacables , cabe mencionar que gran parte de la película es puro sexo y escenas nada agradables de ver ya que tenemos a un joven que sufre de bullying y para compensar estas humillaciones decide desquitarse con su progenitora a la cual golpea de manera salvaje , también agregan temas como la prostitución ,la drogadicción y la necrofilia ,estando de por medio varios personajes sumamente odiables algo muy comun en el cine japones que por lo regular se caracteriza por ser bizarro y en muchas ocasiones violento así que para quienes ya conocen a este director bien saben a lo que se atienen

• 2 Sep 2020

6

Película: ¨Bijitâ Q¨ (2001).

Takashi Miike como director es de los que ha sabido imponer su cine, siendo quizás uno de los directores más exitosos del cine oriental, con su particular forma de realizar las cintas, no es novedad lo controversial de esta, donde la moralidad no existe. Una historia aceptable, donde muestra una persona tan dañada que sin darse cuenta se transforma en un ser enfermizo. Diálogos aceptables. Actuaciones que no convencen del todo. Los personajes decentes para lo que la cinta busca contar. De ritmo regular, en muchos momentos se hace algo lenta. Ambiente decente. Banda sonora correcta. Muertes gráficamente incómodas para más de uno, las cuales me parecen decentes. Un final que se siente algo apresurado.

Mi puntuación para ¨Bijitâ Q¨ es 6 de 10 posibles, Takashi Miike siendo Takashi Miike, correcta cinta, pero alejado de otras que han sido mejores en cuanto argumento. Recomendada para los seguidores del director.

Metal Zombie

• 16 Jun 2020

7

Una de las películas mas raras y polémicas del maestro Takashi Miike, aunque no es de extrañar sabiendo que es un director que gusta llamar a la controversia.

La historia que compone a Visitor Q es un exquisito cóctel de situaciones bizarres, unas absurdas y otras que rayan en el morbo. De como las vidas de una familia totalmente disfuncional cobran sentido cuando un extraño visitante interrumpe en el destruido hogar. Escenas delirantes, placeres oscuros y un desarrollo final de lo mas freak, logró que yo no dejara de apartar la mirada de mi pantalla en cada escena,una mas rara que la otra. Disfrute mucho al ver esta película porque su historia esta plagada de morbo, de humor negro que hasta nos hace sacar una sonrisa incomoda y como rematar esto?? con un final pues digamoslo asi, feliz, pero vaya final.

Las actuaciones están correctas, se apropian a la personalidad de cada integrante. No hay mucho que decir.

Visitor Q para mi es uno de los mejores filmes de Miike, me gusto mucho, es morboso, cómico y hecho fuera de sus cabales. Si disfrutan de películas bizarres y mucho delirio, esta película es la apropiada. Aclarar que no es una película apta para publico sensible. Recomendada.

Lo bueno:
Sus escenas grotescas, el caótico desarrollo y el final que es una ida de olla exquisita. Todo un delirio.

Lo malo:
Las actuaciones podrían mejorar.

• 26 Jan 2020

8

A mi me encantó de la misma manera que me viene encantado todo lo que ha hecho Takashi Mike hasta ahora (un director muy verátil, dentro de su delirio).
Este film no es para estómagos sensibles ni mentes racionales ya que poco de lo que sucede tiene un sentido lógico y está lleno de escenas polémicas y provocadoras.
Me encantó! Muy recomendable!

Daybeat

• 22 Aug 2018

8

Estamos ante una película de Takashi Miike! Así que, que podemos esperar de ella.
Una película donde se nos presenta diferentes conflictos y temáticas dentro de una familia como lo es maltrato familiar, incesto, violencia, asesinato, violacion, drogadicción, presentadas por medio de escenas muy bizzaras, desagradables, con humor negro y muy fuertes.
Situaciones sin sentido y sin ninguna explicación, es lo que acostumbra a traernos este director, en este caso la llegada del visitante Q y su propósito, podemos suponer que se nos presenta dicho visitante para destruir esta familia ya demasiado agraviada, y podremos ver que así sucede, sin embargo contamos con un final feliz gracias a este extraño, un final feliz con una familia más sólida pero destruida.
Nos trata de decir algo está película?? O simplemente es una cinta presentando diferentes problemas sociales con escenas grotescas y no apta para todo público.
A pesar de su poca duración se puede sentir muy larga y pesada, personalmente yo no la vi así ya que sabia a lo que me iba a enfrentar al saber que era obra de Miike, y me ha parecido una muy buena película, con escenas muy fuertes de todo tipo; no recomendada para todo público!
Puede llegar a ser desagradable para muchos, pero si son de mente abierta y capaces de soportar escenas muy bizzaras y perturbadoras adelante!
Otro gran trabajo de Takashi Miike como solo el puede hacerlo.

• 3 Feb 2018

6

Cómo reestructurar a una familia hecha pedazos. Según Takashi Miike introduciendo un elemento externo en dicha familia, más en concreto un ser de aspecto humano que sea capaz de devolver la felicidad, la unión y la fuerza vital a cada uno de sus ajados integrantes.
Esta es la historia de los Yamazaki y de su encuentro con el misterioso y desconocido visitante ¨Q¨.

La familia de la que hablamos está constituida por cuatro miembros y, como es lógico, sufren sus pequeñas rencillas y problemas, como cualquier familia normal que se precie, vaya: el padre, Kiyoshi, es un controvertido y trastornado reportero de televisión obsesionado con la decadencia por la que está pasando su sociedad y que se encuentra sin trabajo por culpa de un gran escándalo; la madre, Keiko, es un ama de casa insatisfecha y maltratada por su hijo que no encuentra solución a sus problemas más que a través de la droga; la hija mayor, Miki, es una joven que decidió abandonar a su familia y que acabó de prostituta, llegando a ofrecer sus servicios a su propio padre; el hijo menor, Takuya, es un joven reprimido y acosado por sus compañeros de colegio que sólo ve desahogada su opresión al abusar sádicamente de su madre.
Cuatro seres humanos hundidos en la más brutal de las miserias, conviviendo tres de ellos como manda la tradición de la intachable y políticamente correcta sociedad japonesa a la que pertenecen, cuyas vidas van a pegar un vuelco de 180º a raíz de que un extraño individuo atice a Kiyoshi en la cabeza con una piedra, primera de las muchas acciones que cambiarán por completo a los Yamazaki.

Otros quizá no, pero Takashi Miike puede presumir de ser el director más prolífico del Japón actual sin problemas. Es algo que lleva demostrando desde que comenzó su carrera en el mercado del vídeo allá por principios de los 90. Aunque fuera a finales de década cuando logró reconocimiento mundial por la impactante ¨Audition¨, ni que decir tiene que ya gozaba de una reputación y una sólida base de fans en su país natal gracias a sus irreverentes y violentas películas de mafiosos.
Entrado el nuevo siglo sorprendió a propios y extraños con el notable drama ¨The Guys from Paradise¨, y fue tras el díptico yakuza ¨Family¨ cuando se vio convencido para participar en un proyecto que tenía organizado la pequeña productora CineRocket, llamado ¨Love Cinema¨, una antología de seis largometrajes independientes, realizados con equipo digital de bajo presupuesto y directamente para vídeo, donde cada director diera su particular visión sobre la sociedad japonesa actual. ¨Visitante ¨Q¨ ¨ fue el último de los films de la serie (y también el más conocido), el cual fue concebido por el guionista Itaru Era.

Era y Miike encontraron la inspiración para la historia en el clásico de Pasolini ¨Teorema¨, que el cineasta nipón admira enormemente, pero aunque pudiéramos decir que es casi un ¨remake¨, éste le da a la película su personal e inimitable toque y deja bien claro, tras casi una década en el negocio del ¨straight-to-video¨, que sabe encontrarle el uso adecuado a un equipo de bajo presupuesto. Eso sí, ¨Visitante ¨Q¨ ¨ no es película hecha para ser disfrutada, ni mucho menos, la cual se inscribe en la vertiente más enfermiza, paranoica y bizarra de su cine; con gran economía de medios y una mala leche que pa qué el director nos imbuye en una amarga pesadilla ¨amateur¨ donde manda a paseo todo lo políticamente correcto para desatar una furiosa crítica sobre varios aspectos de su sociedad y entrar en temas de lo más incendiarios, algunos recurrentes en su filmografía, tales como el ¨bullying¨, el sadismo, el incesto y hasta, agárrense bien, ¡la necrofilia!
Así pues, mediante metáforas ocultas, grandes dosis de extrema violencia, un humor negro de lo más retorcido y en ocasiones escatológico y aberrantes secuencias que van más allá de lo insólito (lo peor de todo es que, al estar grabadas con cámara digital, adquieren un tono muy realista), seremos testigos de cómo el extraño visitante, cual ángel divino, va reestructurando las fragmentadas y tortuosas vidas de los miembros de la familia Yamazaki al tomar contacto con cada uno de ellos.

Ya desde la escena inicial, donde Miike nos planta la repulsiva escena del padre teniendo sexo con la hija (enfocándoles en un plano fijo más de tres minutos), sabemos que vamos a penetrar en un malsano y delirante universo del que no saldremos indiferentes. Miike vuelve a contar con su actor fetiche, Kenichi Endo, la controvertida artista Shigeko Uchida y el carismático Kazushi Watanabe, dando vida a ¨Q¨, donde podemos verles al límite de su capacidad como actores, a las órdenes de un cineasta obsesionado por revolvernos el estómago con la intención de mostrarnos, sin ataduras, algunos de los aspectos más duros que aquejan a la sociedad nipona actual, eso sí, sirviéndose de un incisivo humor negro marca de la casa.
No apta para timoratos, al igual que otros títulos del director como ¨Ichi, the Killer¨, ¨Gozu¨ o ¨Big Bang Love¨. El que esté dispuesto a verla hasta el final tiene que hacerlo sabiendo a lo que se enfrenta y sin sacar, en ningún momento, su lado sensible...pues esta película no lo tiene por ningún sitio.

Hay muchas escenas imposibles de olvidar, pero la que me dejó K.O. del todo fue esa donde vemos a Kiyoshi en la bañera con su miembro atascado en la vagina de su compañera, ya muerta, y pidiéndole ayuda a su esposa para salir sano y salvo del lío en el que se ha metido, mientras ¨Q¨ lo filma todo con su cámara...
Muy bonita la película, sí, preciosa.

franjadimo

• 23 Dec 2014

6

Toda la degradación humana descrita en una familia pues en ella hay, incesto, necrofilia,drogadiccion,maltrato tanto a la madre por parte de su hijo y al hijo por parte de sus compañeros,un marido que no hace nada al ver dicho maltrato, la película cuenta con escenas desagradables como la de la necrofilia o la mujer lactando por cantidades, es una película llena de locura muy extraña que puede llegar a perturbar un poco y así como fue extraña desde su inicio, igual de extraño es su final aunque es un final feliz para dicha familia a costa de asesinatos ,de la mas raras que he visto un cine bastante loco.

Warlok

• 6 Jul 2014

6

Algo que solo se le puede ocurrir aun japones.

Esta es la primera película que veo de Takashi Miike, y la verdad me pareció un film mas bien muy extraño y bizarro que algo enfermo y gore, como dicen muchos.
A veces tiende a ser aburrida y lenta, pero tiene sus momentos, ya casi al final, donde lo deja a uno como wtf?
Miike mostró aquí el prototipo de familia disfuncional, pero en una tónica mas extraña, rara e incomprensible, pues desde cuando un padre graba a su hijo siendo golpeado? o una mujer con una bolsa de basura lactando con placer? hasta necrofilia? y aun asi tener uno de los finales felices mas raros y extraños que he visto? pues si esto es lo que caracteriza al cine asiático, entre mas rayado sea mejor.

Aburrida por partes, en si me entretuvo, no es una película como para hacerte estallar la cabeza.

Ahh y con una piedra se solucionan los problemas!!

• 26 Nov 2013

6

takashi miike nos trae un filme perturbador, bizarro, politicamente incorrecto, arriesgado y muy original.
no es un filme para cualquiera ya que hay gente muy sensible y aca se tocan temas como la necrofilia, incesto, violencia,etc... puede que el resultado no sea del todo fuerte a comparacion de otros filmes de esta indole, pero creo que cualquiera que se tope con esa pelicula sn siquiera saber de que trata se sorprendera y mucho.

takashi miike es de esos directores camaleonicos que un dia te puede hacer un filme como audition, otro dia te sale con algo como yatterman, o algo de yakuzas como ichi the killer o de fines surrealistas como gozu, etc... esa versatilidad de miike es lo que me gusta en sus filmes.
recomendable solo a quienes les gusten los filmes politicamente incorrectos

Kelley

• 24 May 2013

7

No voy a extenderme sobre las polémicas escenas de la película, en otras críticas y en la propia sinopsis están más que remarcadas y comentadas. La historia reúne todas las cosas políticamente incorrectas que uno pueda imaginar y no es de extrañar el rechazo que estas puedan provocar en el espectador medio.

Después de ver un cúmulo de situaciones bastante crudas y viscerales, se nos lanza un mensaje positivo. La familia - pase lo que pase - se mantiene unida. Gracias al ‘Visitante Q’ todos los miembros de este particular clan se transforman dentro de su enfermizo universo consiguiendo equilibrar en cierta manera su más que evidente desestructura.

Desde luego no es lo mejor del director pero me parece una película por encima de la media, quién quiera ver más allá de sus narices y el morbo, magnífico. Parte de lo que se muestra aquí pretende llevar al público a alguna parte digan lo que digan.

Mucho criticar a películas como esta pero luego bien que algunas personas se lo pasan estupendamente con premisas de baja estopa protagonizadas por asesinos varios que destripan a la gente de formas espantosas. Aparte luego se vienen quejando de que no han visto sangre o muertes suficientes. Me parece que eso es tener doble rasero y eso si que es para escandalizarse.

principe

• 12 Feb 2013

3

Película acerca de una familia desestructurada que va más allá del límite. Totalmente absurda y con escenas totalmente desagradables. Temática de todo tipo: drama, sexo, violencia, asesinato, violación, necrofilia, ... A pesar de no llegar a los 90 minutos, se hace un poco larga.

chelo7777

• 4 Feb 2013

3

Un loquillo violando, matando mujeres mientras otro lo filma y que decanta en un final mas bizarrito.

Se siente provocadora, pero sin ningun tipo de sustancia. Necrofilia, violaciones, locura y otras yerbas de por medio puede tentar a alguien, personalmente la vi por el director..tengo vistas 5 o y esta es la mas pedorra por mucho.

SUMA: La provocacion, adrede y obvia,..es lo unico positivo.

RESTA: Mas haya de lo metaforica, bizarra y cruda que sea, no hay marketinera y falsa frase ¨mente abierta¨ que resista este groso bodrio.

elalfon

• 18 Sep 2012

3

Cuando me siento a ver una película de Takashi Miike, se que no voy a ver una película normal, y menos tratándose de uno de sus famosas idas de olla como es Visitor Q. Procuro centrarme en todos los detalles y sumergirme en su enfermizo mundo e intentar comprender su significado.

Pues bien, después de terminar de ver esta película, no se si se trata de una obra de culto o una pu** broma, y creo que esta vez voy más hacia la segunda opción, y suerte de que ¨entendiera¨ en cierta parte el final, pero es que el resto...

La única conclusión que he sacado de todo esto, es que a Miike le hace gracia temas como las violaciones, el sadomasoquismo, el abuso de las drogas, maltratar familiares, el incesto y la necrofilia, porque esta película es una comedia, sí, una comedia, al igual que Gozu e Ichi The Killer.

Y si lo que quería era hacer una crítica a la sociedad japonesa o mundial, que SÍ creo que es lo que pretendía, está muy mal hecha, y es que no se pueden sacar imágenes de ese tipo para hacer una crítica a la sociedad o a las familias.

Así que, aunque me gusten las películas de este director, no voy a defender esta porque está muy mal hecha, no tiene sentido el cambio radical que sufre cada miembro, ni se entiende el significado profundo del visitante, ni sus imágenes retorcidas.

BODOM789

• 26 Jul 2012

2

¿Alguno conoce el ¨cuadro¨ que consiste en un simple punto rojo dibujado en el centro de un lienzo blanco? es un ¨cuadro¨ considerado una obra de arte, que se expone en multitud de galerias y museos y para colmo vale una millonada. Considerado como una obra abstracta, sí claro, lo que quiera decir el autor, el problema viene cuando la crítica lo ensalza como una obra de arte y se le empieza a otorgar un valor cada vez más alto por cuanto más consenso haya entre los críticos.

Pues algo similar ocurre con Miike, sucede que con este señor se está creando un halo de cineasta de culto con cada uno de los múltiples trabajos que realiza totalmente sobrevalorado e inmerecido. Un director de culto puede ser Aronofsky, Wook-park, Cronenberg. . .
Que sólo saben componer obras maestras alejadas de los dictámenes actuales del cine.
Y que quereís que os diga, no creo ni por asomo que ¨Visitor Q¨ sea una obra de arte o que Miike tenga el talento o pueda hablar ¨de tú a tú¨ con los anteriormente citados.

Un director que, atención, sólo en los 6 meses que llevamos de año ya ha rodado 3 peliculas, ¡¡3!!. Eso significa 1 cada 2 meses, de ese fértil promedio no pueden salir obras de culto.
Y dicha ¨fertilidad¨ se hace extensible a toda su filmografía. Pero,¿cómo consigue miike ese ingente cantidad de titulos en esos ínfimos espacios de tiempo?
Fácil, en la mayoria, que no en todas, de sus historias, no hay historia.
No hay un hilo argumental, simplemente sucesiones de escenas bizarras, explícitas y ¨pajas mentales¨ (como en Dead or alive, por citar un ej. ) que sumadas a la carencia de motivos, ideas, personajes bien construidos o guión, se han convertido en una de sus señas de identidad, le han valido apoyos diversos y han redundado en su etiqueta de culto. ¨que si el cine de miike estresa¨, ¨que si pretende ser objetivo y cada uno le de su propia interpretación¨, ¨que si es un cine impactante y deshumanizado¨, como mencioné al principio: lo que quiera decir el autor y por supuesto, lo que el público quiera creer.

Hay centenares de peliculas mucho más impactanes, bizarras y estresantes que haciendo gala de un ¨leitmotiv¨ minimalista o complejo resultan más perturbadoras e impactantes que este batiburrillo de bizarradas.
¨Visitor Q¨ toca muchos ¨palos¨, desde el incesto y la prostitución, pasando por los malos tratos, el abuso, la necrofília, drogadicción y por supuesto, las pajas lactante-mentales de Miike.
Y aquí se cumple el refrán de: el que mucho abarca poco aprieta, a la perfección.
Todos estos temas son tratados de una manera esperpéntica, no en clave de humor negro, sino ridícula, que de verdad lleva a hacernos preguntar que estamos viendo realmente.

Lo que vemos es la vida de una desestructurada familia bajo el objetivo de la morbosa y sensacionalista cámara del japonés. Siendo justo, las escenas de la madre prostituyendose e inyectandose si que llegan a transmitir y ser descarnadas mietras que el resto del metraje cae en el morbo y ¨amarillismo¨ más agudo, llegando al climax con la irreverente, superflua y estupida escena necrofílica.

Por otro lado, los actores son más que mediocres, o por lo menos a mi no resultaron nada creibles o empáticos, a excepción de la mujer que interpreta a la madre de la familia resultando por extensión como los únicos pasajes interesantes de toda la pelicula aquellos que refieren a ella.

¨Visitor Q¨ no es más que un esperpentico show de bizarros momentos con más desacierto que cualquier otro adjetivo, irreverente e insulsa que no cumple ningún objetivo para con el espectador más allá del tedio o el interés de los que todavía no han visto pero si han oido hablar de esa ¨gran¨ cinta underground que es y que irremediablemente acabarán decepcionados, y es que, si buscas emociones fuertes, impactantes o desagradables hay cientos de exponentes mejor avenidos que este lienzo en blanco. .

Millennium

• 20 Sep 2011

0

Siento siscrepar con la mayoría de críticas, pero ¿ vosotros habéis visto esta basura salida de las entrañas de Lucifer? Se ve que no. Si de Takashi Miike dije con sus ¨13 asesinos¨ que era una gran película, de esta digo todo lo contrario.
Primero, aclarar que todo está lleno de detales inconclusos y que no guardan relación los unos con los otros. Lo que más cerca vas a estar de entenderla es que los protagonistas se trata de una familia disfuncional que raba sus vivencias. A partir de ahí, cine basura japonés de primera categoría.
Hay escenas que resultan graciosas, porque están realizadas de una manera absurda, pésima. Hay una escena, casi al final de la película, en la que un tío practica la necrofilia con una joven muerta y a la que le quieren cortar las extremidades. Pués subete y no te bajes, porque es que a la muerte se le doblan las piernas como una muñeca hinclable. Pues como esta, doscientas escenas más.
Las actuaciones son horrorosas. Los protas parecen sacados del ¨Gran Hermano Nipón¨ y la que interpreta a la madre transmite menos sensaciones que si estuvieras muerto. En general, todas malas.
Y too aún se vuelve más doloroso por tratarse de una película dirigida por Miike que brilla por su ausencia en este film. Cuando una de sus películas no me gusta por tratarse de él le bajo la puntuación del tirón porque Takashi es capaz de algo más, de llevar el cine en general y de transformarlo en violencia pira. En ¨Bizita Q¨ lo único que ha querido transmitir es odio por los personajes y no lo ha conseguido. Bueno si, si me han dado risa, hay que decirlo.
Otro de los muchos alicientes para que no la vean es que casi ni hay violencia. Y si la hay ( o soy muy tonto o no la he visto por ninguna parte). La violencia, o mejor dicho ultra-violencia es un simbolo disitintivo de las pelis de este señor.
Para finalizar, que no la vean, en eso se resume la crítica, que es ¨mu¨ mala. Ya está...

CloudStrife

• 23 Feb 2011

8

De vez en cuando aparecen directores que, algo ya es algo, intentan hacer cosas distintas a los demás. Y claro está que Miike es uno de ellos. Luego se le puede discutir mayor o menor acierto. Para mí tiene películas muy buenas (Ichi the killer, Visitor q, Audition...) y otras que se pasan de la raya (como Izo..). Pero si hay algo que no soporto es a quien no soporta las películas que son diferentes, a los que no tratan de entender o comprender lo que Miike trata de expresar. Personalmente creo que la película es bastante dura de ver y hay cosas bastante fuertes y exageradas, pero al fin y al cabo ¿no es el cine un vehículo para decir lo que te apetece y como te apetece? ¿Y si es de una forma original y que rasca conciencias no será mejor?
Luego están los gustos personales de cada uno, a unos puede que les guste una historia convencional de una familia que tiene problemas y a otros puede que las historias tan convencionales les den ganas de vomitar, pero para el que esto escribe hay una cosa clara: Quien no ve más allá de lo que se ve en ¨Visitor Q¨ no ha entendido la película ni sus reflexiones ni su subtexto. Sí, el subtexto, una de esas cosas que hacen del cine algo grande...Seguramente habrá quien no la soporte, no les culpo, pero creo que es una película que gana con el tiempo y con los visionados, desde luego la mayor parte de las escenas se te quedan grabadas y sobre todo destaca el humor más negro que he visto en una película (y no en ¨Salo¨ como afirman otros). La escena en la que viola el cadáver es antológica y escatológicamente brillante, sólo Miike podría reirse de una violación a un cadáver...
Vale que el guión sea fuerte, un poco ida de pinza...pero lo cierto es que todo pega y confluye en un final antológico, algo así como la vuelta al confort del útero materno, a respetar a aquello que nos da la vida y es más fuerte que nosotros...Para mi, genial.

• 27 Oct 2010

5

He visto todo tipo de películas salidas de la mente de este señor llamado Takashy Miike, pero la que se lleva la palma sin duda es esta, además de ser la peor que he visionado hasta la fecha de hoy.
La película arranca con un supuesto reportaje, que el cabeza de familia desea hacer sobre la juventud, hasta este punto, pensé que se trataba de una crítica hacia la sociedad actual de la que muchos de nosotros no estamos orgullosos de pertenecer a ella, puesto que las imágenes y escenas que nos presenta la película durante su primer tercio de duración,claramente los tiros podrían ir por ahí (Me refiero a lo que la película trata de contar. osea la temática.)
Pero todo cambia drasticamente cuando un individuo salido de la calle irrumpe en la familia (No sin antes pegarle un cebollazo al padre).
A raíz de eso, vemos como poco a poco cambia completamente la mentalidad de ellos (La familia) haciendo cosas y comportándose de una manera todavía mas rara de lo que ya lo hacían anteriormente.

Para mí es una ida de cabeza total por parte del director, al que personalmente admiro, ya que no creo que nadie entienda lo que la película pretende contar o la idea que pretende transmitir.
Y la película en general solo la recomendaría para mentes muy muy abiertas, y sin ética o principios, por que vamos, adoro el cine ¨extraño¨ pero que le guste esto a alguien...

Aclaro que el aprobado, va por la origininalidad de la trama y por que digamos que ¨entretiene¨ esperando la siguiente ida de olla de alguno de los integrantes de la familia.

Lo mejor: Original y es de Takashy Miike.
Lo peor: Paranoia sin sentido y nulo aporte a la propiedad cinematográfica.

albor

• 19 Aug 2010

7

Bastante provocadora, hay que verla con la mente muy abierta y libre de prejuicios. No creo que deje indiferente a nadie: o te gusta mucho o no te gusta nada, sin términos medios. A mí me ha merecido la pena verla, pero desde luego no es apta para todos los públicos.

Goresickness

• 1 Feb 2009

10

INCREIBLE.
Me ha dejado con la boca abierta, y no se trata como dicen arriba de lo que se ve sino mas bien de lo que significa en general.
La impotencia contenida, la frustracion, el maltrato, es una pelicula para ver con la mente abierta, no para esperar un argumento definido y coherente sino una sucesion de imagenes bizarras y muy duras psicologicamente si eres minimamente sensible.
Simplemente INCREIBLE.
Un diez porque no le puedo dar un 11.

Críticas: 31