Ficha Misión Hostil

6.90 - Total: 16

Críticas de Misión Hostil (2)

• 26 May 2024

7

Rescate Imposible

Reaper es un piloto de drones de la Fuerza Aérea que apoya una misión especial en el sur de Filipinas. Tras ver movimiento en la jungla durante su reconocimiento aéreo, la situación toma un vuelco inesperado. El equipo de tierra, en el que se encuentran el sargento Kinney y sus compañeros, es atacado de manera fulminante y capturado por un grupo de insurgentes. Reaper tiene 48 horas para remediar lo que se ha convertido en una salvaje operación de rescate de alto riesgo.

“Rescate Imposible“ es una película bélica que no me llamaba para nada la atención, el reparto no me atraía demasiado aunque por ahí vi que aparecía el nombre de Russell Crowe quien es un actor que me gusta pero siendo sinceros las películas en las que se ha metido Russell no son muy buenas como las de antes así que no es el mismo que protagonizó brillantes películas como “El Tren de las 3:10 a Yuma“, “Gladiador“ o “Una Mente Maravillosa“, además el protagonista del film es Liam Hemsworth que no es que no me guste ni lo considere mal actor sino es que simplemente no me interesa, de todos modos por casualidades de la vida termine viendo “Rescate Imposible“ y vaya que me dejo un buen sabor de boca ya que resultó ser una película endiabladamente entretenida que me terminó gustando.

La trama de “Rescate Imposible“ va sobre el rescate de una persona en Filipinas por parte de un comando, cosa que en un principio parece sencilla pero eso no será así ya que el grupo se verá inmerso en medio de la selva intentando salvar sus vidas y solo contarán con la ayuda inestimable de un dron manejado a distancia que los apoyará en todo momento e intentará simplificarles la misión. Es cierto que es una peli que no aporta nada nuevo al cine bélico y es una más del montón, además su trama recuerda a películas como “Tras las Líneas Enemigas“ o “El Único Sobreviviente“ con Mark Wahlberg pero no por eso quiere decir que sea una película que no valga la pena ya que para mi lo vale o al menos para pasar el rato, lo malo es que los primeros veinte o treinta minutos son algo aburridos pero si se logra pasarlos sin llegar a dormirse créanme que la película logra entretener porque a partir de ahí la cosa no para y es acción tras acción.

En cuanto al reparto pues contamos con la participación del ganador del Oscar Russell Crowe quien sigue con su carisma intacta y realiza un buen papel como el operador de drones que ayuda a Liam Hemsworth a sobrevivir en territorio enemigo, en cuanto a Liam pues es un actor al que siempre había visto como una cara bonita pero después de verle en la saga “Los Juegos del Hambre“, “Los Indestructibles 2“ y en la secuela de “Independence Day“ pues he de decir que se desenvuelve bastante bien dentro del género. Otros actores que aparecen son su otro hermano Luke Hemsworth aunque este no sale mucho ya que es al que matan primero y también aparece Milo Ventimiglia cuyo rostro se me hacía bastante conocido y ya después fue que vine a recordar que fue el actor que hizo del hijo de Rocky en las películas de Rocky Balboa.

En definitiva “Rescate Imposible“ es una película que no aporta nada nuevo pero aquellos a los que le gusta el género de seguro que pasarán un rato entretenido con ella y la disfrutarán ya que tiene buenas escenas de accion como tiroteos, explosiones, persecuciones, enfrentamientos en fin, lo típico de una buena película bélica asi que “Rescate Imposible“ es una buena opción para ver en casa, relajarse y apagar el cerebro durante casi dos horas así que de mi parte le doy a la peli un 7/10, no es gran cosa ni pasara a la historia como una de las mejores del genero pero tiene buena acción y esta bastante entretenida y pues eso es lo que cuenta.

• 24 Feb 2024

7

Sin ser una maravilla, logra entretener, sobretodo pasados los cuarenta minutos. Toda la primera parte, hasta que logra establecerse de que va la historia y el conflicto, es bastante aburrida.