Ultimas críticas insertadas

Ficha Missing

• 11 May 2024

8

Missing
A veces con pocas torturas,sin grandes litros de sangre pero con una trama bien contada y una actuacion impecable de un desquisiado ,tenemos un producto mas que interesantes.
Y es asi en este film que mucho no conocia y que es un hecho real por lo que lei.
Un demente secuestrara jovencitas y las sometera en todo momento.Varias muertes violentas por parte del psicopata que hace un protagonico muy buena tanto torturando fisicamte como psicologicamente.El final esta muy bien logrado y el film se destaca y se recomienda.Mi puntuacion es un 8.

Ficha Malicious

• 11 May 2024

4

Malicious
Es la tipica pelicula donde la parejita, profesor universitario y la esposa embarazada van a un lugar para iniciar una nueva vida pero todo lo que planifican no será como lo imaginaban, me gustó la actuación de Jhos Stewart(lo hace muy bien en la saga de El Coleccionista),la peli tiene algún que otro susto pero los efectos son bastante flojos, me entretuve pero no es gran cosa en cuanto al terror en si mismo porque ya lo vi en otras, muy previsible.

Ficha Lego Star Wars: Cuentos Escalofriantes

• 10 May 2024

5

Lego Star Wars: Cuentos Escalofriantes
Película: “LEGO Star Wars Terrifying Tales“ (2021).

Cronológicamente esta es la segunda cinta de Lego Star Wars previó a la cinta “Vacaciones de verano“. Tiene una premisa llamativa, aunque después no funcione muy bien del todo. Hay más de una historia, ya que la cintas consiste en un par de cortos de terror que a mi parecer no fueron entretenidos. Diálogos aceptables. Buena animación. Los personajes son regulares. De ritmo decente, su corta duración aporta mucho. Buena banda sonora. Desarrollo regular y un final poco interesante.

Mi puntuación para “LEGO Star Wars Terrifying Tales“ es 5 de 10 posibles. Film del montón y que poco y nada aporta a la saga en general, si lo llevamos a la trilogía de Lego Star Wars, esta compite directamente con su sucesora de cual es la más floja.

Ficha Tarot

el sombra

• 10 May 2024

4

Tarot
Otra que se queda en el casi aprobado desde mi punto de vista, no tiene mala producción, los personajes del Tarot son relativamente interesantes incluso alguno para tener su propia franquicia. Pero,,,,,,,desgraciadamente la película es aburrida, los personajes esteriotipados, el amigo de Peter Parker haciendo de gracioso sin tener gracia al igual que en Spiderman. El protagonista masculino es muy mal actor y la dirección deja mucho que desear como también su horrenda banda sonora. En fin, vienen tiempos oscuros para el cine de terror por lo visto este año, espero equivocarme.

Ficha Slasher

..PICARD..

• 10 May 2024

2

Slasher
De latente mediocridad, este «Slasher» patrio de limitada equipación, ambiente rural, de fina casquería e indicios marujos, no entusiasmará ni a los más acendrados aficionados al género y está rodado más en clave de comedia que otra cosa.

De manera que: Armas Díaz, que mejores en tu próximo segundo proyecto. Insisto, amiga/o que esto lees: no te tomes el visionado de este ejercicio cinematográfico demasiado en serio, no es buen cine español, es más bien, LAMENTABLE. .1️⃣/5. ..PICARD..

Ficha Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky

• 12 May 2024

6

Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky
No es una película de terror sino una comedia negra dirigida a los adolescentes de los primeros años del tercer milenio. Fue la primera secuela que vi de la saga, la alquilé con 16 años con colegas y fumado y me hizo gracia, me reí con el gore, las frikadas y las diferentes chorradas de humor negro que aparecen: Chucky masturbándose con la revista de fangoria, Chuky embistiendo fuera de la carretera a Britney Spears en una autopista, Tiffany sacándole las tripas al rapero Redman en una cena con Jennifer Tilly acomplejada por su peso etc... el hijo de Chucky Glen or Glenda es un personaje gracioso al comienzo pero termina resultando odioso, no obstante su tontaina conflicto de identidad de género resultó visionario.

Los efectos visuales y doblajes de voz para los muñecos se mantienen a un nivel digno y resultan más que aceptables.

Ficha Reza por el Diablo

• 10 May 2024

6

Reza por el Diablo
Esta es otra pelicula mas sobre exorcismos donde la tenemos de protagonista a una mujer como tambien de protagonista a Jacqueline Byers, una actriz que la verdad no la tengo casi nada vista pero me lleve una grata sorpresa con esta pelicula y interpretacion de ella.
La pelicula tiene muchas cosas vistas de otras peliculas o mejor dicho cae en lo casual pero sin llegar al aburrimiento ya que el ritmo que tiene es bueno.
Tiene buenas escenas y casi todas por parte de la niña llamada Natalie.
Es una pelicula que pasa rapido ya que no tiene escenas aburrida y que sobren.

Esperaba una pelicula mala viendo algunas puntuaciones que tiene en otros lugares pero estan equivocados

Ficha The Demonic Dead

Gerpro

• 12 May 2024

3

The Demonic Dead
Película dirigida, escrita y producida por Rick Vargas, amante del bajo presupuesto y donde un asesino en serie poseído tiene a su disposición un ejército de muertos vivientes. Reno, un cazador de demonios deberá liquidar al peligroso demonio, que además captura a un grupo de estudiantes universitarios.

Todo en ésta película es básico, especialmente el argumento. Las actuaciones son de discretas para abajo, los efectos especiales mediocres y la musicalización es tal vez lo único destacable.

Entre el reparto cuenta con el adepto a filmes (y billetes fáciles) de bajo presupuesto Eric Roberts (su contratación es tal vez el mayor logro del director).
Filme de terror religioso de entretenimiento mínimo: mejor evitarlo y no perder el tiempo.

Ficha The Blood Alligator

Gerpro

• 13 May 2024

5

The Blood Alligator
La intro con una voz en off desde el espacio y acercándose a la tierra dice que hay una criatura de sangre frí­a que aterra al planeta azul.

Experimentos genéticos y de biotecnologí­a provocan el crecimiento anormal de un cocodrilo. Entonces un grupo con los personajes típicos y repetitivos de siempre se dirige a una gran jungla para resolver el terrible problema y otras cuestiones secretas: ellos son la científica Jing, su ayudante nerd apodado ¨Gordito¨, A-One (un jefe mercenario barbudo occidental) y su protegida Ling, que es una especie de Lara Croft Asiática, entre otros personajes tí­picos y pasajeros. Un misterioso personaje de la jungla y con un gran secreto es el héroe super ágil de la trama, Lang Long. No falta el escurridizo culpable de todo: William Xie y con su merecido y previsible final, al igual que el sádico A-One.

Pelí­cula con todo lo mil veces visto a la orden del dí­a, escapes y escenas imposibles, los pozos melancólicos, la momentánea victoria de los villanos y el final con alguna sorpresa.
Las actuaciones y efectos especiales digitales son aceptables.

Tras el final, la cámara se va alejando del planeta Tierra y en el espacio infinito la voz en off de la introducción le pregunta a Dios en modo de moraleja sobre quien es la criatura de sangre fría...(el espectador entenderá).

Discreta.

Ficha The Marvels

• 10 May 2024

5

The Marvels
The Marvels

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos Kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su sobrina, con la que está distanciada y es ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como “The Marvels“ para salvar el universo.

Sinceramente no tenía muchas ganas de ver “The Marvels“, primero que todo porque las críticas sobretodo las del público no eran muy favorables y hubo quienes decían que era de las peores películas de todo el UCM, además creo que ha sido la única película de este universo que ha fracasado en taquilla así que mis expectativas con “The Marvels“ eran demasiado bajas pero de todos modos después de mas de seis meses de haberse estrenado decidí verla y en si he de aceptar que no es una película mala ni un bodrio como llegue a imaginar en un principio pero si me parece que es una de las películas más flojas y poco emocionantes que he visto del UCM hasta la fecha.

Otra razon por las que no había visto “The Marvels“ era porque las protagonistas no me atraían en nada, nunca me ha gustado en demasía el personaje de Carol Danvers ni me gustó la película en solitario de “Capitana Marvel“ pero de las tres heroínas que aparecen en la peli fue la que estuvo mejor y eso que tampoco es que hiciera un trabajo excepcional, de las otras dos pues Mónica Rambeau es un personaje que no me gusta ni me interesa y el de Kamala Khan o también conocida como Ms. Marvel me parece demasiado infantil, la actriz Imán Vellani es muy carismática y le pone ganas pero el personaje no me convence, además tampoco termine de ver la serie de “Ms. Marvel“ ya que me pareció sosa y simplona. Por otra parte Samuel L. Jackson vuelve a ofrecer una participación correcta como Nick Fury y con respecto a la villana Dar-Benn interpretada por Zawe Ashton pues si he de decir que fue lo peor de la película y apunta para entrar en la lista de los peores villanos que se han visto en lo que va del UCM ya que fue flojisima a más no poder.

Algo más para decir de “The Marvels“ es que cuenta con unas escenas de acción que no son para nada espectaculares o impresionantes pero estas se dejan ver, los efectos especiales dejan mucho que desear tratándose de una película que ha costado más de 250 millones de dólares, también cabe decir que hay una escena que es realmente vergonzosa que es cuando Carol Danvers se pone a cantar y a bailar con el asiático como si fuera una princesa Disney ya que fue un momento penoso y fuera de lugar y pues en si lo único interesante que le encontré a “The Marvels“ fue la escena post creditos y no porque salga María Rambeau que es otro personaje que no me gusta sino por la aparición de Bestia de los X-Men así que está escena post creditos podría suponer el punto de entrada de los X-Men al UCM y eso sí que me alegra muchísimo.

“The Marvels“ es una película infantil y poco memorable que solo será recordada por ser de lo más flojo que ha hecho Marvel en estos últimos años y por haber sido el primer fracaso del UCM tras más de diez años de haber dado inicio, al menos hay que reconocer que no es una película aburrida ya que se deja ver y además se pasa muy rápido ya que solo dura 107 minutos con todo y créditos convirtiéndose así en la película más corta del UCM hasta la fecha, de mi parte le doy un 5 ya que entretiene pero ni aunque me paguen la volvería a ver.

Ficha Clown Motel: Spirits Arise

Gerpro

• 13 May 2024

3

Clown Motel: Spirits Arise
En un hotel donde años atrás una banda despreciable quemó vivos a un grupo de payasos de feria, coinciden por casualidad un cuarteto de chicas trasnochadas que vuelve de Las Vegas con un trío de amigos que hacen videos sobre cacerías de fantasmas, obviamente todo terminará mal.

Joseph Kelly dirigió decentemente y escribió de forma básica una historia sobre payasos de índole sobrenatural.
La locación es buena, con el motel, un cementerio siniestro al otro lado de la calle y una red de cuevas llenas de graffitis.
Las actuaciones son aceptables, visualmente la película es atractiva y los personajes son compatibles y algo empáticos con el espectador. Pero cuando los payasos sobrenaturales comienzan a aparecer, toda la acción se ve muy torpemente actuada, las evidentes frágiles chicas le sobreviven a los jóvenes y se trenzan en batalla de forma pésima e irrisoria a unos payasos de apariencia real y poco atemorizante.

Película de trampa para turistas y payasos sobrenaturales asesinos que no llega ni de casualidad a mediocre.

Ficha El club del odio

• 9 May 2024

5

El club del odio
Buena narración y mensaje entendido.

Un poco pesada tal vez porque su guion es corto pretende pues dar con la denuncia y una vez como dije escrita pues poco que contar, una sucesión lógica, de escenas que intentan agudizar más el problema.

Lástima que no se profundizó un poco mas en el asunto en lo que refiere a su director, porque impulsa por momentos la cinta y por otros parece que no sabe bien que hacer.

Las actrices en general tampoco me convencieron.

Se deja ver.

Ficha El Monstruo del Armario

• 9 May 2024

6

El Monstruo del Armario
“¡Destruyan todos los armarios!“

Una horrible creatura sale de los armarios y asesina sin piedad, en sus propios hogares, a hombres, mujeres, niños y perros de la pacífica San Francisco.

Las películas de la Troma están diseñadas para ser disfrutadas, sin mayores pretensiones, y “Monster in the Closet“ es un buen ejemplo, es hilarante, alocada y totalmente impredecible. Es verdad que tiene momentos aburridos, pero también tiene un monstruo inolvidable y momentos que son una divertida parodia de las películas baratas de monstruos baratas de los 50s y podremos disfrutar de un reparto de estrellas, desde los pequeños Paul Walker y Fergie hasta el veterano John Carradine.

Ficha Motherly

• 9 May 2024

6

Motherly
La pelicula es un poco lenta y algo aburrida su trama,pero la salva su final ya que llega a sorprender.Los personajes la verdad son odiables tanto la madre como su hija.El film no llega a inquietar ya que los que raptan a la madre y su hija no convencen.Alguna muerte hay pero no se destaca en lo absoluto y como dije antes el final logra salvar a que el film sea aceptable.Corta duracion,buenas actuaciones de madre e hija y mi puntuacion para la peli es un 6.

Ficha Otra Tierra

• 9 May 2024

7

Otra Tierra
Todo en nuestras vidas era necesario. ¿Todo era inevitable?

Un día aparece en el cielo una segunda Tierra, originada en otro universo, y que de pronto se ha vuelto visible. Está tan cerca que una corporación organiza un concurso y el ganador será la primera persona en visitarla. Una joven, Rhoda Williams, ganará el concurso, pero se verá devastada por el sentimiento de culpa, la búsqueda de la redención y el sentido de la existencia.

La idea principal de la película es un drama sobre dos personas emocionalmente dañadas y cómo se conectan entre sí. En realidad, la trama es más intrigante y profunda, con una meditación sobre las infinitas variaciones posibles que puede tomar la vida humana.

“Another Earth“ de Mike Cahill es una película de ciencia ficción bien pensada y profunda, sobre la tristeza, el arrepentimiento y la esperanza. ¿Las cosas, buenas y malas, que suceden en nuestra vida, son simple producto del azar? ¿En otro lugar del universo hay alguien idéntico a nosotros viviendo una vida mejor o peor?

Ficha Rostros de Muerte III

• 9 May 2024

6

Rostros de Muerte III
Tercera entrega de la saga la cual me entretuvo más que su antecesora logrando igualar a su primera parte.
Más allá del morbo que a uno le pueda llegar a dar ver estas supuestas muertes reales (todos sabemos que muchas son falsas) es interesante conocer historias sobre accidentes para ser más precavidos y aprovechar lo bella que es la vida.
Me pareció la película más grotesca de la franquicia hasta ahora en cuanto a muertes y sangre.
Se deja ver!

Ficha Altitude

• 9 May 2024

4

Altitude
Película de terror teen en la que un grupo de jóvenes se dispone a viajar en una avioneta y una descompostura de la misma hace que pasen por una serie de eventos desafortunados como lidiar con una fuerte tormenta y con la aparición de un monstruo con tentáculos, la película tiene un estilo survival y un ambiente de tensión muy bien logrado pero su guion de fantasía y la absurda explicación de los hechos termina decepcionando ya que resulta de lo más ridicula la resolución

Ficha 88 Minutos

• 9 May 2024

5

88 Minutos
Un thriller genérico con una historia que arranca muy bien y parece que promete , en la cual vemos Al pacino interpretando a un psiquiatra forense que sigue de cerca la sentencia de un asesino serial al mismo tiempo que es amenazado por alguien misterioso que va cometiendo algunos crímenes en la misma ciudad , un veterano Al pacino que es la estrella principal con una novia que bien podría ser su hija , también es un profesor intelectualoide de una universidad y aparte tiene el tiempo suficiente para ser detective , lo vemos en diferentes facetas para su lucimiento personal aún cuando hay varias caras conocidas en el reparto incluyendo a un par de jóvenes como leelee sobieski y alicia witt que en aquella época trataban de despegar en sus carreras , la trama agrega a muchos sospechosos pero lo peor del film es la resolución con la identidad del asesino , el plan y sus motivos , que por lo menos a mí no terminó de convencerme

Ficha New Life

• 8 May 2024

5

New Life
No hay nada nuevo en ella, es bastante genérica. Pero tiene una visión más humana de quien persigue a quien anda provocado una nueva y mortal pandemia de un virus mutado que produce que la gente infectada salga a morder a quien se le encuentre cerca.

Solo esta visión, de quien le persigue y quien no quiere hacer daño, le otorga un toque de diferencia a las cientos similares, pero no deja de ser una pelicula típica y de bajo presupuesto.

Para ver y olvidar.

Ficha The Boneyard

• 8 May 2024

6

The Boneyard
Curiosa película de principios de los 90 que mezcla varios géneros, quizá demaasiados, para mi gusto, dando lugar a una película distinta, pero que no logra mantenerse al nivel que uno espera.
La peli comienza, y lleva un rollo, que da la sensación de ser el capítulo piloto de una serie, más que una película como tal, y es que la manera de presentarte a los personajes, sus relaciones, etc, parece que fuera ir a más que a una historia de hora y media.
El principal problema que tiene, para mi gusto, es que durante la mayor parte de la duración pretende tener un tono muy serio, incluso tétrico en ocasiones, pero tiene algún que otro momento de humor bastante tonto que se carga esa ambientación que intentan crear.
Cuenta con buenos maquillajes de monstruítos, tiene brujería, zombies, una persona que siente cosas de los difuntos... muchas ideas, algunas de ellas que se quedan a medias, y es lo que hace que no llegue a ser una gran película.

Noticias + leídas

Homenaje a Roger Corman: Las 5 mejores películas de un icono del cine
Trailer de “Road Wars: Max Fury”: Un mockbuster de “Mad Max” con Vernon Wells